Nuestra Asociación es una organización sin fines de lucro, cuyos objetivos son vincular a todos los profesionistas, empresas e instituciones que forman parte de la Industria de la Arquitectura, Diseño e Interiorismo, así como promover las trayectorias profesionales, educativas, de divulgación, industriales y comerciales de todos los que intervienen en estas disciplinas, creando foros y espacios que permitan su interacción y proyección, tanto a nivel nacional, como internacional. Conociendo el perfil y actividades de su firma, tenemos especial interés en invitarle a formar parte de nuestra asociación, perteneciendo al selecto grupo de Miembros Profesionales, que es una sección especializada en la difusión de productos, servicios y networking para la industria del Diseño y el Interiorismo.

Beneficios de participar en esta sección son:

  1. Formar parte de nuestra sección de Miembros Profesionales en nuestro sitio web (www.smimexico.com), con información de su firma y link a su página web.
  2. Utilización del logotipo de “SMI Miembro Profesional” en su papelería e imagen corporativa.
  3. Oportunidad de lanzar programas comerciales de su firma, para desarrollar negocios y fidelidad con miembros Corporativos, Profesionales y Académicos de la SMI.
  4. Acceso a precios especiales en eventos y exposiciones organizadas por la SMI.
  5. Acceso a descuentos en conferencias, seminarios y congresos organizados por la SMI.
  6. Acceso a promociones exclusivas para miembros, promovidas por las diferentes firmas afiliadas a la SMI en la sección Corporativa y Académica.
  7. Acceso a descuentos y promociones en revistas especializadas y diplomados.
  8. Acceso al servicio de bolsa de trabajo de la SMI.
  9. Aprovechar alianzas con Miembros Académicos, para que sus estudiantes puedan hacer prácticas profesionales en su empresa.

Requisitos para pertenecer a la sección de Miembros Profesionales:

  1. Ser una Firma Profesional ó empresa dedicada al interiorismo, que empleé a profesionistas de cualquiera de las siguientes carreras académicas: Arquitecto, Licenciado en Diseño de Interiores, Licenciado en Diseño Industrial, Licenciado en Diseño Textil, Licenciado en Diseño Gráfico, o cuyos colaboradores hubieren cursado algún Diplomado, Máster o Maestría en Desarrollo Inmobiliario, Arquitectura, Arquitectura Interior o Diseño de Interiores, sin importar su formación académica.
  2. Ser una Firma Profesional ó empresa que se desenvuelva como proveedor, comercializador, consultor o diseñador en la industria de la Arquitectura, Arquitectura de interiores, Interiorismo, Diseño de mobiliario o Diseño textil para el hábitat.
  3. Enviar currículo vitae o un portafolio de trabajos que avalen su profesionalismo.
  4. Contar con la aprobación del Consejo de Admisión de la SMI.
  5. Previa Aprobación del Consejo de Admisión, realizar el pago de la suscripción anual con costo de $ 5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 m.n.) Esperando serle útiles y contar con su interés, le pedimos que nos envíe la solicitud adjunta para gestionar su admisión, quedando como siempre a sus órdenes.

A T E N T A M E N T E:

Firma de julio-1

Dr. Arq. Julio Cesar Chávez Espino
FSMI-FELLOWIFI•CAEJ•HADOPRODI-RELAPO
Presidente Nacional de SMI.